Car Safety Check es un juego muy divertido que te permitirá liberar estrés destruyendo coches de una forma brutal. Si te gusta la destrucción y quieres disfrutar de cientos de niveles en los que reventar cosas, esta opción te permitirá acabar con decenas de vehículos mientras los haces chocar con casi cualquier cosa.
La mecánica de este juego no puede ser más simple. Al inicio de nivel encontrarás a tu vehículo enganchado a un tirachinas; lo único que tendrás que hacer será deslizar el dedo hacia atrás para coger fuerza, apuntar hacia donde quieras enviarlo y soltar el dedo. Automáticamente el vehículo saldrá despedido chocando contra todo lo que esté en su camino. Los golpes contra los obstáculos iniciarán un proceso destructivo que te dará puntos así que trata de destrozarlo todo si quieres marcar un buen récord.
En esta divertida y destructiva aventura podrás crear un coche a medida con pedazos de otros malogrados vehículos por lo que podrás disfrutar de creaciones terribles listas para ser reventadas contra lo que te encuentres a tu paso. Para conseguir una buena puntuación no solo tendrás que chocar contra la mayor cantidad posible de cosas sino que deberás llegar lejos y realizar combos de choque para multiplicar puntuaciones.
Todas las ganancias que obtengas destrozando los escenarios deberás reinvertirlas en mejorar tu tirachinas para llegar más lejos y en ganar más dinero por golpe. Todo lo que sume será bueno para alargar la accidentada carrera y obtener una puntuación final increíble. Marca récord tras récord destrozando todo a tu paso en este divertido Car Safety Check.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Car Safety Check. ¡Sé el primero! Comentar